Alquiler de fincas en villeta, inmuebles, casa quintas de veraneo, descanso y turismo.

En la ciudad dulce de Colombia.

Aquí encontrarás el listado de Alquiler de fincas en Villeta Cundinamarca y Casa Quintas de alquiler en Villeta Cundinamarca, selecciona la que desees para ver toda la información junto con las fotografías y teléfonos para que puedas ponerte en contacto con ellas.

Recomendaciones para el alquiler de fincas de descanso o alquiler

La finca La Playita se encuentra ubicada en la zona rural de Villeta Cundinamarca, cuanta con capacidad para alojar hasta 22 personas 

La finca Villa Sabrina se encuentra ubicada en la zona rural de Villeta Cundinamarca, cuanta con capacidad para alojar hasta 22 personas

« of 5 »

Alquiler de Finca Casa Quinta La Piscina en Villeta Cundinamarca

Alquiler Casa Quinta Los Aranjueces en Villeta Cundinamarca la Ciudad Dulce de Colombia

Alquiler de Casa Quinta Polimara en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Casa Quinta Altos de La Calleja en Villeta Cundinamarca.

« of 2 »

Alquiler de Finca – Casa Quinta Acata 1 En Villeta Cundinamarca Colombia.

« of 2 »

Alquiler de Finca – Casa Quinta Acata 2 En Villeta Cundinamarca Colombia.

« of 3 »

Alquiler de Finca Casa Quinta Shalom en Villeta Cundinamarca Colombia

 

Alquiler de Finca Casa Quinta Bella Vista en Villeta Cundinamarca

 

Alquiler de Finca – Casa Quinta El Molino en Villeta Cundinamarca

« of 3 »

Alquiler de Finca Casa Quinta Casa de Paja en Villeta Cundinamarca

« of 5 »

Alquiler Quinta Campestre Las Orquideas en Villeta Cundinamarca, la Ciudad Dulce de Colombia.

 

 

Alquiler de Casa de Veraneo en Villeta Cundinamarca

Alquiler de Apartamentos cascadas plaza en Villeta Cundinamarca

Casa Quinta El Chalet en Villeta Cundinamarca

 

Alquiler de Finca Casa Quinta El Paraiso en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca Casa Quinta El Remanso en Villeta Cundinamarca

Alquiler de Finca El Salitre en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca La Molienda en Villeta Cundinamarca

Alquiler de Casa Quinta La Blanquita en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca Casa Quinta La Escalinata en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca La Esmeralda en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca Casa Quinta La Estrella en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca – Casa Quinta La Estrella 2 en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de Finca Casa Quinta La Masata en Villeta Cundinamarca

 

Alquiler de Casa Quinta La Virgen en Villeta Cundinamarca

 

Alquiler de Finca Casa Quinta Maria Teresa en Villeta Cundinamarca

« of 2 »

Alquiler de finca Mariquiteña en Villeta Cundinamarca

 

Alquiler de Finca Casa Quinta Rio Dulce en Villeta Cundinamarca

Alquiler de Finca Casa Quinta San Juanito en Villeta Cundinamarca

La Finca Casa Quinta La Orquidea se encuentra ubicada en la zona rural de Villeta Cundinamarca, es un predio 100% privado, consta de tres cabañas, y cuenta con capacidad para alojar hasta 15 personas.

« of 4 »

 

 

Alquiler de Inmuebles, Fincas, Casa Quintas de veraneo, descanso y turismo en Villeta Cundinamarca, la ciudad dulce de Colombia.

Aviso Importante: Tenga mucho cuidado con los anuncios de Páginas gratuitas o de ventas en internet, pues en su mayoría se encuentran llenos de fraudes y estafadores.
Nuestro portal www.villetacundinamarca.com goza de más de 12 años de tradición tiempo en el cual ha ganado la confianza de nuestros turistas y visitantes frecuentes por la veracidad de la información, es por eso que los ampones, pillos, rateros NO pueden publicar anuncios en nuestro portal, dado que nuestro compromiso es brindar seguridad a nuestros turistas y visitantes para de esta forma mantener la mejor imagen de nuestro municipio ante nuestro país y el mundo entero, nuestro deber es mostrar la realidad de nuestros establecimientos de comercio, para garantizar lo anterior www.villetacundinamarca.com realiza todas y cada una de las fotografías aquí mostradas junto con la información de los establecimientos, y nuestras fotografías son marcadas precisamente para evitar el plagio y que los ampones puedan usarlas para estafar a nuestros turistas.
Resaltamos que los números telefónicos aquí publicados son los únicos números certificados y verificados por www.villetacundinamarca.com si usted encuentra en otras páginas web anuncios similares dichos anuncios están fuera de nuestra responsabilidad y de nuestro alcance, por lo cual si usted es víctima de un fraude es su total responsabilidad.

Es por lo anterior que antes de Iniciar su búsqueda por favor tómese 5 minutos para leer el texto que aparece a continuación:

A diario son estafadas familias incautas que por su inexperiencia caen en manos de personas inescrupulosas que engañan, estafan y acaban con las ilusiones de familias enteras.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de denuncias acerca de fraudes y estafas por parte de personas inescrupulosas que publican anuncios en páginas web gratuitas en donde no existe ningún tipo de filtro o método de comprobación para verificar la existencia de las fincas de alquiler o la identidad de los anunciantes, debemos prevenir a nuestros visitantes mostrando algunas de las modalidades de fraude que se presentan con el alquiler de fincas, con el fin de evitar que usted sea timado, estafado o rodado; es triste ver familias enteras deambulando por las veredas de nuestro municipio buscando predios que no existen o a ampones que prometen el cielo y la tierra con el fin de captar el dinero de personas incautas que por falta de experiencia alquilan una finca y no toman la precaución de verificar el predio o conocer en persona al anunciante antes de comprometer dinero o la ejecución del paseo, ni tampoco pactan una cita personal para verificar a quien le van a hacer entrega de su dinero o simplemente para conocer el rostro y la identidad de la persona encargada del alquiler de la fincas.
Es aquí donde queremos darle un consejo: si usted acuerda una cita en persona con el anunciante antes de ir a conocer la finca de alquiler tendrá una mayor probabilidad de identificar los fraudes, la razón es la siguiente: “ El estafador, ampón, ratero, gamín, JAMAS MUESTRA LA CARA, la razón es obvia, siempre buscará excusas para evadir una conversación cara a cara, obviamente el ampón puede aceptar y acordar la cita pero seguro que lo deja plantado”.

Las recomendaciones realizadas en nuestro portal www.villetacundinamarca.com han logrado disminuir considerablemente el índice de fraudes en el alquiler de fincas razón por la cual estos pillos han ideado nuevas maneras de estafar a los turistas. Por ejemplo, hoy día los estafadores invitan a las personas a ir a villeta a visitar la supuesta finca, y simplemente los dejan plantados esperando en algún lugar de Villeta, después de horas de espera “algunas personas” identifican que se trata de un estafador, “lo siguiente suena cómico pero es una realidad”: hemos sabido de victimas que después de dos o tres plantadas le transfieren dinero al estafador, también incautos que transfieren dinero a pesar de que el nombre del anunciante no coincide con el nombre real asociado al número de cuenta bancaria o de cédula. Suena increíble, pero es la realidad.

Si usted desea conocer o verificar el nombre real de una persona, basta con que digite el número de cedula en la página que le indicamos a continuación:

http://siri.procuraduria.gov.co:8086/CertWEB/Certificado.aspx?tpo=1

Seleccione el tipo de identificación, ingrese el número de la cédula, ingrese el código de verificación que se muestra en la imagen y luego hacen clic en el botón consultar.

Nota: lo anterior solo basta para verificar el nombre real de una persona a través de su número de cedula de ciudadanía.

La más reciente modalidad de fraude o el modo de operación de los delincuentes es la siguiente:

En principio el pillo, ampón, ladrón, ratero etc… Se hace pasar por un falso cliente llama a cualquiera de nuestros anunciantes y pregunta la información y el nombre del propietario ( o encargado de realizar el alquiler de la finca) teniendo estos datos publica uno o varios anuncios(entre más anuncios.. más probabilidad de poder robar) en los sitios web gratuitos con el nombre real de la finca de alquiler pero obviamente con el número telefónico del ampón; entonces cuando un verdadero cliente llama al ampón, este responde suplantando al verdadero propietario( o persona encargada de realizar el alquiler de la finca), también puede hacerse pasar por un familiar, hermano, esposa o cercano a la familia del verdadero dueño “como es una llamada telefónica no hay forma de identificar el engaño”, en esa llamada se realiza el intercambio de información de la finca, costo, capacidad, disponibilidad etc.. etc…. es aquí donde el ampón promete el cielo y la tierra, el ampón puede ofrecer alimentación, servicios adicionales, empleada, caballos, burros, vacas, paseos en moto, cuatrimotos, servicios sexuales y cuanta cosa se le ocurra para seducir al incauto(Víctima), y les envía un supuesto contrato de alquiler o arrendamiento con datos direcciones y teléfonos falsos pero posiblemente con el nombre real del propietario .. llamadas más .. Llamadas menos … en algún punto de la negociación se llega al momento de realizar el pago; Y ES AQUI DONDE USTED DEBE ESTAR ALERTA POR QUE EL AMPON LE VA APEDIR AL INCAUTO(VÍCTIMA) QUE EL PAGO SE HAGA A UN TERCERO (ALGUN PRETEXTO SE INVENTA, EN ESO SON EXPERTOS..) LE SUMINISTRA EL NUMERO DE CEDULA Y EL NOMBRE DEL TERCERO (LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES UTILIZAN LOS MEDIOS ELECTRONICOS DE PAGO POR QUE SON MUY DIFICILES DE RASTREAR Y LOS AMPONES REGISTRAN LAS CEDULAS CON DIRECCIONES Y TELEFONOS FALSOS, TAMBIEN HEMOS SABIDO DE UNO QUE OTRO FRAUDE CON CUENTAS BANCARIAS APESAR DE QUE ESTAS SON MAS FACILES DE RASTREAR), si usted llega hasta este punto se deja seducir por el ampón y realiza la transferencia o consignación lo que sigue es lo siguiente:

Marca el número telefónico del ampón para confirmar o ultimar detalles y es aquí donde la llamada se va a “SISTEMA CORREO DE VOZ” o “BUZON DE MENSAJES” dependiendo del operador predilecto del ampón; También puede suceder que el ampón simplemente tenga identificador y reconozca el número del incauto(Víctima) y no le conteste; la razón por la cual no apagan el celular es porque pueden haber más incautos(Víctimas) a quienes también puede estafar, el incauto(Víctima) puede llamar de números diferentes y el ampón simplemente le va a colgar, cortar la llamada o apagar el celular por un rato.
En ese momento en la familia se riega la noticia de que ese señor tan buena gente, noble y generoso no contesta el celular y comienzan todos a buscar en internet, y efectivamente van a encontrar en nuestro portal www.villetacundinamarca.com una finca con igual nombre pero con un numero diferente de teléfono y llaman, al contestar efectivamente les va a contestar el verdadero propietario (o persona encargada de alquilar la finca o predio en cuestión) quien obviamente no tiene ni idea de quién es el incauto(Víctima) y mucho menos va a tener idea de la negociación realizada, se calientan los ánimos por parte y parte y tristemente el verdadero propietario (o persona encargada de alquilar la finca o predio en cuestión) se ve envuelto en un lio, y los incautos logran entender que fueron estafados y que se fregó el paseo.
Hemos tratado de ser lo suficientemente explícitos para que las personas que lean esto se despierten, estén atentos y no se dejen estafar, sin embargo entendemos que los ampones siempre buscarán la manera de robar y estafar a la gente, es por esto que reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de nuestros turistas y visitantes, de igual manera resaltamos nuevamente que los números telefónicos aquí publicados son los únicos números certificados y verificados por www.villetacundinamarca.com si usted encuentra en otras páginas web anuncios similares dichos anuncios están fuera de nuestra responsabilidad y de nuestro alcance, por lo cual si usted es víctima de un fraude es su total responsabilidad.
Nosotros www.villetacundinamarca.com tratamos al máximo de prevenir malas experiencias a nuestros visitantes, nosotros la comunidad de www.villetacundinamarca.com somos gente honesta, gente trabajadora y gustosa de recibirle y atenderle de la mejor manera.
De antemano agradecemos su interés por visitar nuestro Portal Web www.villetacundinamarca.com y de igual manera les agradecemos por elegirnos como su destino turístico de diversión, esparcimiento y descanso.

Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de tomar en arriendo una finca o casa quinta de alquiler.

Si usted acuerda una cita en persona con el anunciante antes de ir a conocer la finca de alquiler tendrá una mayor probabilidad de identificar los fraudes, la razón es la siguiente: “ El estafador, ampón, ratero, gamín, JAMAS MUESTRA LA CARA, la razón es obvia, siempre buscará excusas para evadir una conversación cara a cara, obviamente el ampón puede aceptar y acordar la cita pero seguro que lo deja plantado”.

Antes de comprometer dinero, es aconsejable visitar el predio para lo cual concrete una cita para la visita de la finca, de esta manera estará seguro de que el predio existe y coincide con las fotografías publicadas.

Para evitar el pretexto de que “fue que no cogieron por el lugar correcto”, acuerde un lugar de encuentro con la persona encargada de entregar la finca de alquiler en Villeta antes de efectuar la reserva, esta persona deberá enseñarles la finca, solo así podrá estar seguro de la opción que elija para pasar sus vacaciones.

Desconfíe de fincas de alquiler y precios extremadamente baratos, si encuentra una finca con un precio muy bajo es indispensable que la visite para evitar fraudes y malas experiencias.

Por ningún motivo realice anticipos de dinero para conocer las fincas.

Las anteriores recomendaciones tienen como finalidad brindar seguridad y tranquilidad a nuestros turistas y visitantes, si usted ha sido víctima de fraudes y robos relacionados con alquiler de fincas o personas inescrupulosas que suplantan o plagian fotografías para engañar y estafar, denuncie con las autoridades competentes (Policía nacional, Fiscalía etc…) y en lo posible cuéntenos su caso para que esto no le suceda a ninguna otra persona o grupo familiar.