Bienvenidos a Jungla del salitre en Villeta Cundinamarca.

Jungla del salitre es un lugar ecoturístico donde usted podrá pasar un tiempo agradable en familia y rodeado de la naturaleza Villetana, en nuestra finca podrá disfrutar de un excelente descanso alojándose en campings y disfrutar de una hermosa piscina rodeada de naturaleza y zonas verdes.

Jungla del salitre es el lugar perfecto para que desde allí inicie sus caminatas hacia los diferentes atractivos turísticos de Villeta como son las Cascadas (Saltos de los micos) y visualizar su majestuoso entorno ecológico, también podrá realizar cabalgatas hacia las diferentes zonas del municipio y divertirse con sus familiares o amigos.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona verde de camping, piscina, río, juegos de rana, tejo, ajedrez, domino, y venta de alimento y bebidas.

Contactanos a los telefonos: 321 492 66 85, 312 829 62 03.

Dirección:  Villeta Cundinamarca, Kilometro 2 vía a Guaduas.
Para m ás información visite: www.jungladelsalitre.villetacundinamarca.com

Galería de imágenes Primera valida de Moto Enduro en Villeta Cundinamarca Historia, Himno, Localizacion, Biblioteca Municipal, Organismos de Seguridad y Rescate, Ver Mapa de Villeta Cundinamara, Descargar mapa villeta Cundinamarca.
Bienvenidos a Villeta Cundinamarca, La Ciudad Dulce de Colombia.

Welcome to Villeta Cundinamarca by ZINK